RealHost: paqueteriasantander.com.es Crisbell Cargo Express

Crisbell Cargo Express

Paquetería internacional

Paquetería internacional

En Crisbell Cargo Express ofrecemos un servicio de paquetería internacional en Santander y todo el norte de España. Realizamos envíos desde España a más de 40 países en transporte aéreo y marítimo, nuestra oficina principal se encuentra en Santander. Nuestros destinos principales son Colombia, República Dominicana y Venezuela.Nos encargamos del envío puerta a puerta de paquetería pesada (electrodomésticos, enseres del hogar…). Así mismo, nuestros envíos aéreos ofrecen soluciones de comercio internacional, desde la administración global hasta servicios básicos de envíos. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Además, si no tiene tiempo de acudir a nuestras instalaciones, puede solicitar la recogida de paquetes en su domicilio, oficina o donde más lo necesite.Le ofrecemos la mejor opción para envíos puntuales y frecuentes. En Crisbell Cargo Express nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad, confianza y buen trato.

Somos una empresa con amplia experiencia en el envío de paquetería internacional, que cuenta con el personal calificado para asistirle en temas de impuestos y aduanas.Nos esforzamos por realizar una labor rápida y eficiente, a un precio muy económico. Igualmente, ponemos a su disposición distintas formas de pago: con tarjeta, en línea y en nuestra oficina. Confíe en nosotros a la hora de hacer sus envíos. Le ofrecemos un servicio de paquetería internacional seguro y de calidad.

Venta de productos latinos

Venta de productos latinos

En Crisbell Cargo Express contamos con una tienda de productos latinos en Santander. Nos dedicamos a la distribución de artículos de distintos países como Colombia, Perú, República Dominicana, Venezuela, entre otros.En nuestro negocio podrá encontrar una amplia variedad de alimentos secos, enlatados, bebidas, especias, dulces, galletas, salsas, harinas, etc. Ofrecemos productos frescos y de buena calidad, para que disfrute de los sabores de su tierra cuando quiera.

En Crisbell Cargo Express encontrará sus marcas de alimentación de toda la vida.Somos una empresa multiservicios.

Realizamos envío de dinero a nivel nacional e internacional, recarga de móviles de cualquier país, venta de PINS de medios de pago: Paysafecard, Neosurf… Brindamos una amplia variedad de servicios, todos ellos, con una atención personalizada y de calidad. Consúltenos cualquier duda sin compromiso, estaremos encantados de ayudarle.

Venta de billetes para vuelos

Venta de billetes para vuelos

Ofrecemos un servicio de venta de billetes de avión a cualquier parte del mundo. En Crisbell Cargo Express le ayudamos a encontrar la mejor opción para volar en cualquier época del año. Podrá reservar su vuelo de forma rápida, sencilla y con total seguridad.Consiga las mejores ofertas de billetes para vuelos.

Además, podrá elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades: horario, aerolínea, ruta, con o sin escalas, número de maletas, presupuesto, etc. También, le brindamos todo el asesoramiento que necesite a la hora de preparar la documentación y el equipaje para viajar.

Trabajamos con el mejor consolidador aéreo en Santander, con la finalidad de ofrecerle las mejores tarifas y condiciones con las distintas compañías aéreas. Así que, confíe en nosotros a la hora de adquirir su billete; nos encargaremos de conseguir la mejor opción tanto si busca un vuelo de última hora como si viene con antelación. Déjese aconsejar por nuestros expertos.En Santander ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en venta de billetes de avión. .